¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mis compras en 7con7?

Actualmente contamos con tres formas de pago para realizar sus compras en 7con7. Puede usar su tarjeta de crédito o débito, el método de transferencia bancaria, o el sistema de cartera digital bancaria iupay.

  • Para el método de tarjeta de crédito o débito, será redirigido a la pasarela de pago Redsýs. Un TPV en el que se comprobarán sus datos y se efectuará el pago. 
  • Para el método de transferencia bancaria, se le enviará un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta bancaria para que efectúe el ingreso. El pedido no procederá hasta que no seamos notificados de dicho ingreso, esto puede ocasionar demoras adicionales al tiempo de envío. 
  • Para el sistema de cartera digital bancaria iupay, usted deberá estar registrado en www.iupay.es y haber configurado su cuenta correctamente. Si ya la tiene, bastará con ingresar su credenciales para efectuar el pago.

          

¿Es seguro utlizar mi tarjeta de crédito o débito para mis compras en 7con7?

Sí, toda nuestra web posee el certificado de conexión segura SSL. Sus pagos en 7con7 se realizán en tiempo real a través de una pasarela de pago Redsýs, TPV Virtual, una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado SSL. En ningún momento en 7con7 somos conscientes de ningún número de tarjeta o cualquier otro dato.

¿Puedo pagar con PayPal?

Actualmente no disponemos del pago con PayPal, pero estamos trabajando para ofrecerlo en un futuro.